SESSIONS AL MNAC

Suzanne Valadon. Una epopeya moderna

Els propers diumenge 26 de maig i 16 de juny a les 11h podreu gaudir d'un taller de dibuix amb models en viu a partir de l’exposició de Suzanne Valadon al @museunacional en col·laboració amb el museu.

Con motivo de la exposición sobre la artista y modelo Suzanne Valadon, os proponemos pasar una mañana en el museo para detener la mirada y dibujar la figura femenina y masculina a partir de las poses cortas y alguna más larga que realizarán dos modelos en vivo en la Sala de la Cúpula.

Además de la práctica del dibujo, durante esta sesión los participantes podrán hacer un descanso, pasear y ver en directo la exposición para disfrutar de los muchos ejemplos de retratos y desnudos femeninos que hizo Suzanne Valadon a lo largo de su vida, desde los más íntimos hasta los grandes desnudos y odaliscas.

Es necesario traer el material de dibujo necesario: hojas de dibujo, soporte, cuaderno, lápices, grafito, carboncillo, cajas de acuarela, pasteles, rotuladores, etc.

Estas dos sesiones están organizadas en colaboración con el cercle Artístic de Sant Lluc. En la sesión del 26 de mayo, Figuras y espacio: Acción e interacción, ideada y conducida por Maru Godas, explorararemos las interacciones y los movimientos humanos en el espacio, poniendo especial énfasis en la comunicación expresiva entre dos modelos.

En la sesión del 16 de junio, Quién mira a quién, ideada y conducida por Elina Cerla, observaremos a una modelo que habla y pinta, inspirándonos en la figura de Suzanne Valadon.

En colaboración con el Cercle Artístic de Sant Lluc

26/05: Figures i espai: acció i interacció amb @marugodas

16/06: Qui mira a qui amb @elinacerla

No us podeu perdre aquesta oportunitat!🔥


*inscripcions a través del MNAC.
https://www.museunacional.cat/es/actividades/taller-dibujo-de-modelo-desnudo-en-vivo

5/26/2024
Volver al listado