EL COLOR EN LA FIGURA

¿Quieres dominar el color en la figura humana? 

No cabe duda que la representación de la figura humana ha sido siempre una inspiración para los artistas. En este curso de 10 sesiones aprenderás a educar la mirada para captar y transcribir mediante tonos armónicos la figura humana con referentes del natural. A lo largo del curso Alberto Romero Gil realizará clases teóricas sobre color, iluminación y anatomía que te ayudarán a resolver lo que tu ojo ve. 

Al acabar el curso habrás entendido el color y el dialogo correcto entre sus armonías en las pieles de la figura humana. También habrás educado la pincelada para volverla más precisa y expresiva. 

La metodología de Alberto Romero Gil, con una amplia experiencia en la enseñanza artística,  es incluyente. Su filosofía de enseñanza es enfocarse en el alumno en vez que el alumno se enfoque en el maestro. Por ello cada alumno, con su nivel especifico, encontrará su propio espacio de crecimiento. Por lo tanto está dirigido a todo aquel que quiera iniciarse o profundizar en el retrato pictórico. 

Necesitarás óleo, algunos pinceles y sobretodo muchas ganas de dejarte impregnar por el lenguaje de la pintura. 

1/1/2023
SCHEDULE:

Viernes de 16 a 19h

DATES:

Del 12 d'abril al 14 de juny

PRICE:

Preu soci: 220€ no soci:340€

Back to list